Por la fecha 32 de la Major League Soccer (MLS), Inter Miami sufrió una dura caída por 5-2 en su visita a Atlanta United y mostró algunas falencias en un partido en el que sintió la ausencia de Lionel Messi.

El equipo de Florida, conducido por el técnico Gerardo “Tata” Martino, se vio superado en casi todos los aspectos en un estadio Mercedes Benz, que contó con 71.635 espectadores, pese a la ausencia de Messi, recientemente llegado a ese país, después de participar de la fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas junto a la Selección Argentina.

Inter Miami, que pelea por ingresar a la postemporada, recibió tres goles en apenas ocho minutos y eso lo terminó sacando del juego.

El ecuatoriano Leonardo Campana abrió la cuenta para los dirigidos por por Martino, que tuvieron a los argentinos Tomás Avilés y Facundo Farías desde el arranque.

Pero una ráfaga de goles del francés Tristan Muyumba, del canadiense Kamal Miller en contra y de Brooks Lennon volcó el desarrollo del partido.

En la segunda mitad, un penal de Campana alimentó la chance de una reacción del equipo visitante, pero el conjunto local sentenció la historia con los goles del griego Georgios Giakomaukis y Tyler Wolff.

Inter Miami dejó atrás un invicto de doce partidos, juntando todas las competencias en las que participa durante el presente semestre.